25/7/14

El Mundial.... y yo :3

Hi!! Acabó el Mundial y todo ese rollo. Muchos me odian xP la razón? Decía que Alemania ganaría el mundial -le acerté!!!- yyy... también alentaba a la selección alemana. La cosa es que en la final se enfrentó con mi país -Argentina- y cuando le ganó 1-0 yo estaba super felíz y me reía y le hacía chistes a mis amigos..




Ellos estaban algo como...

 Y me amenazaron con hacerme algo, mínimo...

 Entonces me la pasé huyendo de todos durante unos días...

 Aunque todavía ando vivita y felíz! No me hicieron nada, entonces seguí burlándome xP

Y ahora me que quedé sin amigos -otra vez-


Ya se les pasará.. sólo fue un juego. También debo admitir que la selección nacional es muy buena!! Y seguramente el próximo mundial lo ganará Argentina, esta vez por lo menos llegamos a la final :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario