11/12/14

Gran controversia: Kpop en Showmatch...

Hola! Son tantas las personas que dan su opinión (la gran mayoría quejándose), que yo también quiero dar la mía ^^
Desde mi punto de vista me parece fantástico que se difunda el género, este no es el camino ideal pero espero que nos ayude... Hay que admitir que la sociedad argentina solo lo toma como un juego y los medios como una "moda pasajera", son más los insultos que los halagos...
Otro punto son los fandancers y fansingers (escribí bien?): las personas que se presentan en los programas a cantar o bailar alguna canción coreana. Me parece genial que lo hagan, pero algunos ya se pasaban en su búsqueda de fama; otros bailaban coreos muy simplonas como para hacerlas en un show en donde lo que buscamos es impactar al que lo vea, y hubo una chica que realmente desafino muuuuucho al cantar =/ entiendo lo de los nervios, yo en su lugar me quedaría muda pero bue.. creo que esta vez nos quedamos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario